Destylou - Rincones

Bienvenidos

Este es uno de mis primeros blogs. Decidí hacerlo cuando visitaba algunos lugares que por su belleza quería compartir con toda la gente. De esta manera nació Destylou - Rincones. Aquí podréis ver y conocer lugares a los que he viajado y otros muchos que desearía conocer. En algunos de ellos pongo información de visitas a monumentos, horarios, gastronomía.. etc. Espero que os guste.

Ultimos artículos:

Festival Internacional de Edimburgo


El festival internacional de Edimburgo comienza el próximo 13 de agosto y acaba el 5 de septiembre.

Como cada verano, Edimburgo se llena de visitantes que llegan de todo el mundo para disfrutar con lo más destacado de la música, ópera, teatro y danza internacionales, siendo una oportunidad excelente para hacer ese viaje de última hora que quizás no habías programado a un lugar muy interesante. Edinburgh accommodation puede ayudarte a que todo sea más fácil.

El festival cuenta con una gran variedad de artistas y este año vendrán desde América y Pacífico, hasta profesionales de las artes de España, Alemania, Rusia, Holanda y Reino Unido. Edinburgh accommodation podrá ayudaros a decidir el alojamiento durante el festival.

Es una de las citas más importantes del año para todos aquellos apasionados que durante tres semanas podrán disfrutar de lo mejor.

Hace unos días publiqué un artículo de los lugares que se pueden visitar en Edimburgo, que son muchos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails