Destylou - Rincones

Bienvenidos

Este es uno de mis primeros blogs. Decidí hacerlo cuando visitaba algunos lugares que por su belleza quería compartir con toda la gente. De esta manera nació Destylou - Rincones. Aquí podréis ver y conocer lugares a los que he viajado y otros muchos que desearía conocer. En algunos de ellos pongo información de visitas a monumentos, horarios, gastronomía.. etc. Espero que os guste.

Ultimos artículos:

Cosas que hacer cuando se visita Edimburgo


Edimburgo es la capital de Escocia y después de Glasgow, es la ciudad más grande del país.
Se pueden visitar muchos sitios en Edimburgo, como por ejemplo el Museo, que está formado por varios edificios que están interconectados y que fueron construidos durante los siglos XVI y XVII.

 Los museos se encuentran en el corazón del casco antiguo de Edimburgo, en la Royal Mile. En cualquiera de estos lugares el alojamiento de Edimburgo te permite estar cerca de ellos o incluso hacer recorridos.

Este museo era conocido como Huntly House y está especializado en la historia de Edimburgo, desde sus comienzos hasta la actualidad.
Otro lugar sería por ejemplo el Mary King's Close, más conocido como el callejón de Mary King. Este lugar es una de las atracciones turísticas más famosas y misteriosas de Edimburgo.

Durante el siglo XVII, este barrio fue arrasado por la peste bubónica. En aquel momento, las autoridades que sentían la amenaza de la mortal enfermedad y sobre todo de los contagios, decidieron levantar muros alrededor del lugar, condenando a muerte a todos los habitantes.

Aquellos muros se derrumbaron tiempo después para construir nuevas viviendas, pero Mary King esconde otros misterios y se dice que han habido apariciones de niños enfermos, madres gritando, bebés llorando y muchos espectros. En mi blog de misterios haré un artículo sobre este barrio tan misterioso.
Hay muchísimos lugares para visitar en Edimburgo que no se pueden mostrar en un único artículo. En otras publicaciones pondré los edificios famosos, capillas, jardines, etc.

Por otro lado, el alojamiento en Edimburgo es muy bueno, con bastantes sitios de calidad.
Lo que es seguro, es que Edimburgo es un lugar digno de visitar, como otros tantos por todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails