Edimburgo es la capital de Escocia y después de Glasgow, es la ciudad más grande del país.
Se pueden visitar muchos sitios en Edimburgo, como por ejemplo el Museo, que está formado por varios edificios que están interconectados y que fueron construidos durante los siglos XVI y XVII.
Los museos se encuentran en el corazón del casco antiguo de Edimburgo, en la Royal Mile. En cualquiera de estos lugares el alojamiento de Edimburgo te permite estar cerca de ellos o incluso hacer recorridos.
Otro lugar sería por ejemplo el Mary King's Close, más conocido como el callejón de Mary King. Este lugar es una de las atracciones turísticas más famosas y misteriosas de Edimburgo.
Durante el siglo XVII, este barrio fue arrasado por la peste bubónica. En aquel momento, las autoridades que sentían la amenaza de la mortal enfermedad y sobre todo de los contagios, decidieron levantar muros alrededor del lugar, condenando a muerte a todos los habitantes.
Hay muchísimos lugares para visitar en Edimburgo que no se pueden mostrar en un único artículo. En otras publicaciones pondré los edificios famosos, capillas, jardines, etc.
Lo que es seguro, es que Edimburgo es un lugar digno de visitar, como otros tantos por todo el mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario