Destylou - Rincones

Bienvenidos

Este es uno de mis primeros blogs. Decidí hacerlo cuando visitaba algunos lugares que por su belleza quería compartir con toda la gente. De esta manera nació Destylou - Rincones. Aquí podréis ver y conocer lugares a los que he viajado y otros muchos que desearía conocer. En algunos de ellos pongo información de visitas a monumentos, horarios, gastronomía.. etc. Espero que os guste.

Ultimos artículos:

Dónde alojarte en Edimburgo


Hace unos días hice un post con los mejores lugares para visitar en Edimburgo. Ahora que ya ha terminado el verano, hay algunos viajes que no podemos dejar escapar.

Edimburgo es una ciudad impresionante, un lugar lleno de historia y todo ello se ve reflejado en sus calles.

Además de ser un lugar muy bello es muy turístico, tiene muchas opciones para que puedas pasarlo en grande.

Según me han contado, la gente es muy amable y acogen muy bien a todos los turistas que visitan la ciudad.

Edimburgo, además de por su historia tiene otras muchas cosas que pueden atraerte, como es el misterio contado en sus leyendas y otros hechos reales que con el paso del tiempo se han hecho cada vez más famosos.

Tampoco podemos olvidar el paisaje típico de los países del norte, con ese verde profundo que tampoco se puede ver en cualquier sitio.

Seguramente os contaré en muy poco tiempo por propia experiencia lo que viva en Edimburgo porque estoy planeando hacer un viaje allí. Con motivo de este artículo ha salido la posibilidad de ser una de las ciudades que veamos en breve, también estamos seguros de que no nos arrepentiremos.

Pasear por esas callejuelas del casco antiguo tiene que ser toda una experiencia, sabiendo toda la historia que hay guardadas en ellas y todo lo que se ha vivido allí durante siglos. Esa es la diferencia que tiene visitar este tipo de ciudades.

En cuanto a planerar el viaje hay muchas posibilidades, podemos elegir alojamiento en apartamento en Edimburgo. Es una opción muy buena, ya he probado varias veces hacerlo de esa manera y nos ha salido bastante bien.

Es imprescindible preparar bien los viajes para que no se presenten inconvenientes que puedan impedir que lo pases bien y disfrutes.

También se puede coger alguno de los aparthoteles en Edimburgo que son muy variados y de diferentes precios.

Sin lugar a dudas, Edimburgo es uno de mis próximos lugares de destino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails