Destylou - Rincones

Bienvenidos

Este es uno de mis primeros blogs. Decidí hacerlo cuando visitaba algunos lugares que por su belleza quería compartir con toda la gente. De esta manera nació Destylou - Rincones. Aquí podréis ver y conocer lugares a los que he viajado y otros muchos que desearía conocer. En algunos de ellos pongo información de visitas a monumentos, horarios, gastronomía.. etc. Espero que os guste.

Ultimos artículos:

Cruceros por el Mediterráneo


Está muy de moda irse de crucero y sobre todo por el Mediterráneo. Existen muchas ofertas y rutas donde puedes conocer muchos lugares y visitar sitios que sería un poco imposible hacerlo en el mismo tiempo si no es de esa manera.

Los cruceros por el Mediterráneo  son una buena alternativa porque además de conocer lugares espectaculares, tienen un precio asequible y si eliges una buena compañía, la serie de "vacaciones en el mar" se quedará corta, al menos es lo que me han contado.

Yo nunca he ido a uno, pero me gustaría hacerlo. Los barcos están muy preparados y tienen todas las instalaciones para que no eches en falta nada. Después te llevan a las ciudades del que hayas elegido y en poco tiempo haces el recorrido por los sitios más importantes.

Lo que sí que me han comentado, es que si viajas en crucero una vez, no será la última.

Hay muchas opciones, como el norte de Europa, crucero genova mallorca. Son muchas opciones y depende de lo que te apetezca en cuanto al clima, lo decides, porque merecen la pena todos, dicen que son inolvidables y que no te arrepientes de hacerlo.

Está claro que tienes que ir a lo seguro y con compañías que te ofrezcan la tranquilidad y seguridad que necesitas. Hoy día, cualquier viaje de este tipo está muy controlado y puedes viajar cómodamente sin preocuparte por nada.
Por mi parte me gustaría hacer varios, te pasas una o dos semanitas con un relax impresionante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails