Destylou - Rincones

Bienvenidos

Este es uno de mis primeros blogs. Decidí hacerlo cuando visitaba algunos lugares que por su belleza quería compartir con toda la gente. De esta manera nació Destylou - Rincones. Aquí podréis ver y conocer lugares a los que he viajado y otros muchos que desearía conocer. En algunos de ellos pongo información de visitas a monumentos, horarios, gastronomía.. etc. Espero que os guste.

Ultimos artículos:

La Casa Nautilus


Si en uno de tus viajes pasas por Naucalpan - México no te pierdas ver de cerca esta increíble y original casa.

Parece sacada de un cuento de hadas o del mismo país de las maravillas.

La Casa Nautilus no tiene separaciones interiores, es una casa en espiral y el arquitecto ha conseguido hacer un juego de luces único.

Se llama Javier Senosiain, es un arquitecto mexicano, profesor de la Facultad de Arquitectura de la UNAM.

Según Senosiain, busca espacios naturales e intenta integrar la casa haciendo que la naturaleza que la rodea la envuelva, "relación entre el hombre y su medio ambiente", creando lo que ha llamado "arquitectura orgánica".

La Casa Nautilus es una obra de arte que aunque no la podemos disfrutar la mayoría de los mortales, al menos podemos verla, es auténtica y muy bonita.


No hay que negar que según se ven las fotos es increíble, espacios muy grandes, mucha luz, relajante y como podemos apreciar con estas fotos, el arquitecto ha conseguido integrar la naturaleza de una manera espectacular.

Este arquitecto ha hecho otras muchas obras que iré poniendo poco a poco en el blog, porque de verdad que merecen la pena.


Increíble!

2 comentarios:

fotos atrevidas brasil dijo...

Un blog muy interante,con muchos consejillos y destinos increibles!

Saludos!

Lou dijo...

Hola, gracias!
Me alegra que te guste
Saludos!

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails