Destylou - Rincones

Bienvenidos

Este es uno de mis primeros blogs. Decidí hacerlo cuando visitaba algunos lugares que por su belleza quería compartir con toda la gente. De esta manera nació Destylou - Rincones. Aquí podréis ver y conocer lugares a los que he viajado y otros muchos que desearía conocer. En algunos de ellos pongo información de visitas a monumentos, horarios, gastronomía.. etc. Espero que os guste.

Ultimos artículos:

Hotelbono - Ahorrar dinero viajando


Por fin llega el buen tiempo y a estas alturas siempre nos pasa lo mismo, estamos locos por guardar los abrigos durante unos cuantos meses.

Este año con la crisis parece que tenemos más crudo viajar, pero no tiene por qué ser así, siempre hay métodos que hacen que te ahorres un dinerito y de esa manera ajustar el presupuesto para poder disfrutar de unos días de descanso, que nos lo merecemos.

Hotelbono es un sistema muy bueno, yo ya lo he utilizado, el único requisito es hacer una consumición mínima, pero ahorrar... te ahorras y mucho.

Esa consumición mínima no es un problema, ya que depende del hotel, pero la verdad no es un inconveniente ya que te da lo mismo consumir en un sitio que en otro y por ejemplo a la hora del desayuno, normalmente queremos hacerlo nada más levantarnos, al menos yo... que no soy persona hasta que no tomo mi café, así que esa consumición esta más que cubierta y normalmente es la que requiere el hotel.

El caso y lo importante, es que de verdad te ahorras mucho dinero y encima, tú eliges la fecha, es muy flexible, te ahorras lo mismo en temporada alta que baja, porque tu bono lo tienes.

Además del talonario normal, que son las siete noches, tienen una oferta muy interesante de 3x2, que serían 21 noches pagando sólo 2.

Por lo que comprando 7 noches te saldría a 14 euros por día, un total de 98 euros y comprando el pack de 3x2 te saldría a 9,33 euros por noche, así que 21 noches serían un total de 196 euros.

Lo mejor de todo es que hay muchísimos hoteles, tú eliges la ciudad y a partir de ahí el hotel donde quieres ir, en la web están todos y ya depende de tí encontrar el chollazo.

No neguemos que es imposible (o al menos yo no conozco) que te cueste una habitación de hotel catorce o nueve euros, pues con hotelbono es sí que es posible.

Ya no hay escusas para no ir de viaje, os lo recomiendo.

Post patrocinado

1 comentarios:

María dijo...

Pues está muy bien saber que exsiten estos bonos.
Muchas gracias por la info.

Publicar un comentario en la entrada

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails