Destylou - Rincones

Bienvenidos

Este es uno de mis primeros blogs. Decidí hacerlo cuando visitaba algunos lugares que por su belleza quería compartir con toda la gente. De esta manera nació Destylou - Rincones. Aquí podréis ver y conocer lugares a los que he viajado y otros muchos que desearía conocer. En algunos de ellos pongo información de visitas a monumentos, horarios, gastronomía.. etc. Espero que os guste.

Ultimos artículos:

El bosque de piedra de Lena


Yakutsk - Siberia - Rusia

Estos pilares son una impresionante formación rocosa que se encuentra en el extremo oriente de Rusia, en Siberia.

Estos pilares son de roca caliza y pueden llegar a alcanzar los 150 metros de altura, extendiéndose unos 80 kilómetros a lo largo del río Lena.

Además de ser un paisaje espectacular, es un tesoro orgánico para los científicos que estudian en estos bosques vírgenes siberianos el origen del mundo.

Hay fósiles de organismos diferentes que se remontan a la época del Cámbrico, lo que pude suministrar mucha información valiosa sobre la evolución del planeta.

Si quieres visitar este hermoso lugar tendrás que coger un vuelo hasta la localidad más cercana a Yakutsk y más vale que te lleves un buen abrigo, ya que es una de las zonas más frías del planeta. Después te será más fácil ir hasta el impresionante bosque por barco de la mano de los lugareños, con un coste de unos 500 euros. El viaje durará unos tres días antes de llegar al impresionante bosque.


2 comentarios:

Elisa dijo...

Hola!
Descubro tu blog desde los premios 20blogs.
Hay tantos y tan buenos...
Compartimos la categoría, y es el voto más difícil de decidir.
Hermoso blog. Prometo volver pronto a seguir recorriéndolo y disfrutando.
Saludos cordiales desde Rosario, Argentina
Elisa

Lou dijo...

Gracias Elisa!

Me alegro de que te guste y es verdad, hay muchos blogs muy buenos. No me has puesto tu blog para poder visitarlo.

Saludos!!!

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails