Destylou - Rincones

Bienvenidos

Este es uno de mis primeros blogs. Decidí hacerlo cuando visitaba algunos lugares que por su belleza quería compartir con toda la gente. De esta manera nació Destylou - Rincones. Aquí podréis ver y conocer lugares a los que he viajado y otros muchos que desearía conocer. En algunos de ellos pongo información de visitas a monumentos, horarios, gastronomía.. etc. Espero que os guste.

Ultimos artículos:

Los Caños de Meca


Los Caños de Meca - Cádiz - Andalucía - España


Situada en la "Costa de la luz", es una pequeña pedanía de Barbate.

El ambiente que se respira es hippie y surfero. Las playas y la zona de Zahora que está junto al Parque Natural de la Breña, lo hacen un sitio ideal para estar en contacto con la naturaleza y pasarlo bien.

Es un destino turístico muy fuerte de la costa gaditana y muy de moda en las épocas de verano, aunque se puede disfrutar también en invierno, pero la vidilla de este sitio está claro que es en verano, a no ser.... que te guste el surf!!!! entonces.. ideal en la temporada invernal.



Muy buen clima, el ambiente especial que tienen sus rincones y encantos, hacen que sea un rincón de España ideal para visitar.

Las playas son muy abiertas al mar, por ejemplo la del Faro de Trafalgar es perfecta para practicar algunos deportes acuáticos como el body board o el skim board.

Después hay otras más cerradas como Marisucia, que nada tiene que ver con el nombre claro y esta situada dentro del cabo de Trafalgar. Cuando sopla el viento es uno de los mejores destinos para practicar el Kiteboard.

Otras playas como la del Pirata que posee una franja de rocas que están frente a la costa y que hacen que sus aguas sean tranquilas y cristalinas.

Playas naturistas y nudistas, no le falta de nada a este sitio. Pero si hay un sitio en Los Caños de Meca de visita obligatoria es la zona de los acantilados de "Los Castillejos", con las cortinas de agua dulce que caen desde varios metros de altura, que provienen del Parque Natural de La Breña, dándo nombre a este lugar espectacular.

Y como he dicho al principio, en invierno las olas de este lugar son ideales para practicar surf, además de otros deportes como el submarinismo y la pesca, que son muy populares en el lugar.

Hay rutas a caballo por la playa, el monte.. subiendo a la zona alta y atravesando Los Caños de Meca a vista de pájaro, viendo en el fondo el continente africano.

Un Rincón de España altamente recomendado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a viajes .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme almodhena099@gmail.com

saludos
almodhena

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails