Destylou - Rincones

Bienvenidos

Este es uno de mis primeros blogs. Decidí hacerlo cuando visitaba algunos lugares que por su belleza quería compartir con toda la gente. De esta manera nació Destylou - Rincones. Aquí podréis ver y conocer lugares a los que he viajado y otros muchos que desearía conocer. En algunos de ellos pongo información de visitas a monumentos, horarios, gastronomía.. etc. Espero que os guste.

Ultimos artículos:

Opera del Margrave - Bayreuth


Bayreuth - Franconia - Alemania.

Este impresionante teatro fue construido entre 1744 y 1748 por Joseph Saint-Pierre.

Su interior espectacular fue diseñado por giuseppe Galli Bibiena y su hijo Carlo di Bologna para la Princesa Guillermina de Prusia, Friederike Sophie Wihelmine, hermana de Federico el Grande y esposa de Margrave Federico, que participó como escritora, compositora, directora y actriz.

Richard Wagner se sintió atraído por la profundidad de su escenario y visitó la ciudad en abril de 1870. Allí dirigió la Novena Sinfonía de Beethoven el 22 de mayo de 1872.

Es uno de los pocos teatros barrocos y joyas de este género que han sobrevivido intactos junto al Teatro del Castillo de Český Krumlov, Teatro de Cuvilliés de Múnich y el Teatro de Drottningholm en Suecia.

Farinelli fue filmada en Bayreuth en 1994.

La ópera barroca anual se celebra desde el año 2000 en el teatro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails