Destylou - Rincones

Bienvenidos

Este es uno de mis primeros blogs. Decidí hacerlo cuando visitaba algunos lugares que por su belleza quería compartir con toda la gente. De esta manera nació Destylou - Rincones. Aquí podréis ver y conocer lugares a los que he viajado y otros muchos que desearía conocer. En algunos de ellos pongo información de visitas a monumentos, horarios, gastronomía.. etc. Espero que os guste.

Ultimos artículos:

Qué fuerte me parece!


Os presento mi nuevo blog "¡Qué fuerte me parece!". Llevaba tiempo pensando en abrir una página donde poder expresar todas mis opiniones sin tapujos y aunque es parecida a "El desván de Opiniones de Destylou", no tiene el mismo fin.

En esta nueva página, de la misma manera que opino sobre cualquier tema, debato o me quejo de muchas de las cosas que pasan en el mundo, en un país, en una ciudad o en mi mismo barrio.

Os invito a visitarlo, espero que os guste.

Leer más...

Dónde alojarte en Edimburgo


Hace unos días hice un post con los mejores lugares para visitar en Edimburgo. Ahora que ya ha terminado el verano, hay algunos viajes que no podemos dejar escapar.

Edimburgo es una ciudad impresionante, un lugar lleno de historia y todo ello se ve reflejado en sus calles.
Leer más...

Peñíscola - Encanto, Magia y historia


Castellón - España

Peñíscola está en la comarca del bajo Maestrazgo, al norte de la provincia de Castellón. Declarada Conjunto Histórico-Artístico en 1972.

Es una ciudad con más de 2500 años de historia y entre sus calles esconde la magia de tiempos pasados, en todos sus rincones y sobre todo en el casco antiguo.

El casco antiguo de Peñíscola se encuentra sobre un tómbolo que se adentra en el mar, sus callejuelas están pavimentadas con canto rodado, plazas claramente mediterráneas, ermitas dedicadas a vírgenes, casas encaladas en blanco y murallas que han protegido a los caballeros más ilustres durante varios siglos, todo ello hace de Peñíscola un lugar único.
Leer más...

Menorca - Un paraíso lleno de historia


Menorca - Islas Baleares - España

Situada en el extremo oriental de las Islas Baleares, Menorca es una de las más importantes.

El 8 de octubre de 1993 fue declarada "Reserva de la Biosfera" por la Unesco.

Menorca proviene de Minorica y este nombre se debe a que es más pequeña que su vecina isla de Mallorca. Tiene una longitud de 47,800 kms. entre el cabo de Bajolí y el espolón de La Mola, una anchura máxima de 19,500 kms y un perímetro de 220 kms., teniendo una superficie total de 701,84 km2.

Además de ser una isla paradisiaca, muy bella, posee mucha historia. Voy a contar un poquito de esa historia y los mejores lugares para visitar de Menorca. Es un artículo bastante largo, pero merece la pena, no te imaginas lo que tiene Menorca hasta que no lo miras detenidamente, es increíble la cantidad de poblados prehistóricos, cuevas..., además de bonita, tiene una importancia arqueológica impresionante.
Leer más...

Exposición: La historia de la peluquería recreada por objetos de la colección Pages


La colección del prestigioso peluquero Raffel Pages se muestra desde la pasada semana en el Museo Diocesano de Barcelona - España.

Objetos de peluquería como piedras cortantes de pelo del Neolítico, una diadema de un emperador romano, un "sol invictus" del siglo I a.C., que utilizaban los romanos, mechones de pelo de Napoleón, Marilyn Monroe, Beatles, un postizo de Grace Kelly, las tijeras del peluquero de María Antonieta y otros artilugios de los siglos XVIII y XIX, integran la colección de peluquería más importante del mundo.
Leer más...

Lago Hillier o Lago Rosa


Se encuentra en Australia Occidental, es una de las 100 pequeñas islas que conforman el archipiélago de Recherche.

Tiene unos 600 metros de longitud y es muy poco profundo. Es un lago salado con la característica de su color llamativo rosa liliáceo.

El entorno natural paradisiaco y el contraste con este espectacular lago, hacen que este lugar sea único.

El Lago Rosa se encuentra separado del océano por un área muy estrecha de dunas, sal y arena muy blanca.
Leer más...

Cruceros por el Mediterráneo


Está muy de moda irse de crucero y sobre todo por el Mediterráneo. Existen muchas ofertas y rutas donde puedes conocer muchos lugares y visitar sitios que sería un poco imposible hacerlo en el mismo tiempo si no es de esa manera.

Los cruceros por el Mediterráneo  son una buena alternativa porque además de conocer lugares espectaculares, tienen un precio asequible y si eliges una buena compañía, la serie de "vacaciones en el mar" se quedará corta, al menos es lo que me han contado.
Leer más...

Las Cascadas de Agua Azul


Villa Corzo - Chiapas - México

Reconocidas internacionalmente, son unas de las más bellas de México y del mundo.

Las Cascadas o Cataratas de Agua Azul, fueron declaradas en 1980 como "Zona de Protección Forestal y Refugio de Fauna Silvestre". Reserva especial de la Biosfera.

Están situadas en el municipio de Salto de Agua, muy cerca de Palenque, en el estado de Chiapas.

Sus cascadas son impresionantes y se forman gracias a los afluentes del río Otulún, Shumuljá y Tulijá.
Leer más...

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails