Destylou - Rincones

Bienvenidos

Este es uno de mis primeros blogs. Decidí hacerlo cuando visitaba algunos lugares que por su belleza quería compartir con toda la gente. De esta manera nació Destylou - Rincones. Aquí podréis ver y conocer lugares a los que he viajado y otros muchos que desearía conocer. En algunos de ellos pongo información de visitas a monumentos, horarios, gastronomía.. etc. Espero que os guste.

Ultimos artículos:

Las Cuevas de Camuy - Puerto Rico



El "Parque de las Cavernas de Camuy", red asombrosa de cuevas subterráneas naturales de piedra caliza.

Las cuevas fueron creadas por las aguas subterráneas del río de Camuy, hace ya más de un millón de años.

Se documentaron en 1973 en el libro "Discovery at the Rio Camuy", escrito por Russel y Jeanne Gurnee.

Alrededor de las cuevas se creó un parque público de 268 acres, que está situado en la ruta 129, kilómetro 9.8.

Este lugar es impresionante, una de las formaciones subterráneas más grandes del hemisferio occidental y hasta ahora solamente se han explorado siete millas (11 km) de esta serie de cuevas de piedra caliza.

Los caminos de la selva tropical descienden suavemente a las cavernas en forma de catedral. El parque es una de las redes de cavernas más grandes del mundo.

Los visitantes pueden dirigirse a través de una de las cavernas y dos "sinkholes", donde se pueden ver unas estalagmitas y estalactitas impresionantes

Hay lugares de comida en el parque, caminos de selva tropical y otros negocios.

También hay una exposición y tienda de recuerdos.

Abren de Miércoles a domingo de 8 a 4 p.m. Alrededor de 9 euros los adultos y 8 los niños.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estare mañana por el area, desde niña queria visitar pero por razones ajenas a mi, no lo hice antes.

Destylou dijo...

Hola, me encantaría visitar estas cuevas, como cada lugar o rincón del mundo que incluyo en mi blog.
Te agradecería que entraras y nos contaras lo que te ha parecido, las cosas que has visto de las cuevas, más información, etc.

Gracias por leer el blog

TANIA dijo...

Que lujo!! ese lugar es un sueño, se nota q el país invierte y piensa en sus turistas. En unos dias viajaremos con mi marido a Marsella, esperamos encontrar lugares asi. Muchas gracias por la info. Besos

Paula dijo...

Muy bueno el blog!! desearia tanto visitar Puerto Rico, es un paraiso aparte de lo maravillos historia que existe alli, no?? Saludos y les recomiendo un hotel que visite hace poco en Marsella, un lugar de ensueños tambien. http://www.hotelscombined.es/Hotel/New_Hotel_Bompard_Marseille.htm

Anónimo dijo...

Hay muchisimos puertorriquenos que nunca han ido por razones economicas y diversas. A demas las escuelas publicas no impulsan recorridos para hacer turismo interno : (

Lou dijo...

Hola anónimo:

Es una pena que no promocionen esos viajes. De todas formas algún día las verás, sin embargo para los que vivimos tan lejos es mucho más difícil. Saludos!

Anónimo dijo...

hola me encantan las informaciones de estoy jajjajajajajjajjajajajj

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Viaje de Houston Texas con mi familia y fuimos a las cuevas ,es una verguenza que despues de estar horas esperando por que el dichoso tren nos bajara alli se va la luz y nos tienen esperando mas de una hora montados en el tren por que iban aprender la planta y que tal esta nunca funciono fue una total decepcion;y sin contar que la tienda de suveniles estaba cerrada el restaurante que no se podia comer alli de tanto gato y enfermos y los banos ni se diga,pues alli nada funcionaba que verguenza para nuestra isla .

Crazychup dijo...

para la persona que hizo este blog está mal titulado. Las cuevas de camuy son una cosa y las cavernas de camuy son otra cosa aunque las dos quedan en camuy son dos atracciones totalmente diferente.El título dice las cuevas y estas hablando de las cavernas en el blog.

Anónimo dijo...

Me gusta la información, aunque deben añadir más :)

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails