Destylou - Rincones

Bienvenidos

Este es uno de mis primeros blogs. Decidí hacerlo cuando visitaba algunos lugares que por su belleza quería compartir con toda la gente. De esta manera nació Destylou - Rincones. Aquí podréis ver y conocer lugares a los que he viajado y otros muchos que desearía conocer. En algunos de ellos pongo información de visitas a monumentos, horarios, gastronomía.. etc. Espero que os guste.

Ultimos artículos:

La reproducción asistida, cada vez más necesaria


Desde hace algunos años los roles de familia han cambiado, sobre todo en nuestro país. Si hace dos o tres décadas las parejas comenzaban a tener hijos al poco tiempo de compartir su vida, estas nuevas generaciones lo hemos ido retrasando cada vez más.

Pasan los años y no nos damos cuenta de que como dice el refrán "se nos pasa el arroz" y llega un momento en el que no podemos concebir de forma natural, ya sea por la edad o por otro tipo de problemas. Lo que en un principio dejamos para un momento mejor en el que nuestra situación personal sea apropiada, se convierte en una carrera contra el tiempo.


Muchas parejas esperan pero en cambio hay otras que no quieren esperar y no consiguen concebir o su propia naturaleza no se lo permite.

La vida que hoy día llevamos a cabo se ha demostrado que causa trastornos en nuestro metabolismo que afectan directamente a nuestros órganos reproductores, tanto en hombres como en mujeres. Por lo que sea cual sea la situación personal de cada uno, hoy día ser padres se puede convertir en una odisea en algunos casos si no pedimos ayuda y la "Reproducción Asistida" es una muy buena elección para cumplir ese deseo tan especial.

Afortunadamente existen estos métodos para poder hacer ese sueño realidad. La inseminación artificial o fecundación in vitro, ofrecen una solución a este problema que cada vez es más frecuente.

Hay clínicas de renombre y años de experiencia,  que han hecho realidad los deseos de muchas personas. Utilizan técnicas innovadoras y ofrecen la seguridad necesaria para ese cambio tan importante que se va a producir en nuestras vidas. La salud tanto del hombre como de la mujer es muy importante para que todo salga bien y si nos ponemos en buenas manos, no tenemos por qué preocuparnos.

Tampoco nos podemos olvidar de esas otras mujeres que se solidarizan con las demás y donan sus propios óvulos para que otras lo puedan utilizar y convertirse en madres.


Es muy importante también,  contar con el apoyo psicológico que estas empresas ofrecen para afrontar adecuadamente todo el tratamiento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails