Destylou - Rincones

Bienvenidos

Este es uno de mis primeros blogs. Decidí hacerlo cuando visitaba algunos lugares que por su belleza quería compartir con toda la gente. De esta manera nació Destylou - Rincones. Aquí podréis ver y conocer lugares a los que he viajado y otros muchos que desearía conocer. En algunos de ellos pongo información de visitas a monumentos, horarios, gastronomía.. etc. Espero que os guste.

Ultimos artículos:

Cruceros Semana Santa


Es verdad que todavía no hemos acabado el invierno, ni siquiera vemos aparecer la primavera con las últimas nevadas, pero si somos realistas y queremos disfrutar de unas buenas vacaciones en Semana Santa, tenemos que reservar nuestro viaje de inmediato, incluso ya tendríamos que haberlo hecho.

Hay muchas opciones para disfrutar a lo grande de todos esos días y entre ellas están los famosos Cruceros Semana Santa.

Como digo siempre con los cruceros es que lo pasas súper bien, no te preocupas por nada, ni tráfico, coche, autopistas, hoteles y un largo etcétera y te pasas unos días de relax total y fiesta, porque diversión... hay y mucha.

Otra de las cosas buenas que tiene es que visitas ciudades muy importantes y turísticas de algunos países. Hay varias opciones y destinos variados para elegir, además de que ahora hay varios descuentos adicionales que nos pueden alegrar las vacaciones en estos tiempos de crisis, la verdad es que es más barato de lo que parece, tan sólo hay que decidirse.

Pues nada... mi consejo es que si quieres darle a tu cuerpo fiesta y a la vez relax, esta es una de las mejores vacaciones que puedes tener. Echa un vistazo y seguramente uno de estos famosos "Cruceros Semana Santa" te conquistará y hará que pases unos días inolvidables.

Post Patrocinado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails