Destylou - Rincones

Bienvenidos

Este es uno de mis primeros blogs. Decidí hacerlo cuando visitaba algunos lugares que por su belleza quería compartir con toda la gente. De esta manera nació Destylou - Rincones. Aquí podréis ver y conocer lugares a los que he viajado y otros muchos que desearía conocer. En algunos de ellos pongo información de visitas a monumentos, horarios, gastronomía.. etc. Espero que os guste.

Ultimos artículos:

Isla corazón, Galesnjak ideal para enamorados


La isla se encuentra al sur de la cuidad de Zadar, en Croacia.
Sólo mide medio kilómetro en su punto más ancho y tiene 130.00 metros cuadrados.
Se ha convertido en el destino turístico ideal para los enamorados.


Una pequeña isla croata situada al sur de la ciudad de Zadar en el mar Adriático se ha convertido en el destino deseado para las parejas de enamorados después de que Google Earth revelara su original forma de corazón.
El islote, que se llama Galesnjak, sólo mide medio kilómetro en su punto más ancho y tiene 130.000 metros cuadrados. El propietario de la particular isla, Vlado Juresko, desconocía que se pareciera a un corazón, pero desde que se ha hecho famosa no paran de lloverle las peticiones de numerosas parejas que esperan pasar allí el día de los enamorados."Ha sido increíble.
Pensamos que tiene la forma de corazón más perfecta de todo el mundo. Nadie vive allí, si realmente los amantes quieren pasar tiempo a solas, es la mejor opción", ha asegurado Juresko.
"Siempre pensé que parecía un poco como un corazón, pero desde que ha salido en Google Earth todos los demás también lo ha visto y todo el mundo parece querer quedarse aquí", ha subrayado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guay!!

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails