Destylou - Rincones

Bienvenidos

Este es uno de mis primeros blogs. Decidí hacerlo cuando visitaba algunos lugares que por su belleza quería compartir con toda la gente. De esta manera nació Destylou - Rincones. Aquí podréis ver y conocer lugares a los que he viajado y otros muchos que desearía conocer. En algunos de ellos pongo información de visitas a monumentos, horarios, gastronomía.. etc. Espero que os guste.

Ultimos artículos:

Museo Reina Sofía - Madrid


¿Que os podría contar del Museo Reina Sofía? Sencillamente que es Impresionante.

Como es lógico no se pueden hacer fotos, vi a algunas personas que a escondidas lo hacían, pero si valoras lo que hay que valorar estas obras de arte no serías capaz de hacerlo, ya que si no lo permiten es porque pueden dañarlas y lo peor de todo es que son irrecuperables. Las fotos que voy a poner aquí pertenecen a la página oficial www.museoreinasofia.es.

En este museo se encuentran dos de mis pintores favoritos, Pablo Picasso y Eugenio Salvador Dalí.

Sala Picasso, las obras están instaladas siguiendo un recorrido cronológico por las diferentes etapas del pintor.

El lienzo del Guernica, sin palabras para describirlo, te puedes pasar horas contemplando esta magnífica obra y todos sus bocetos. Como es lógico está repleta de gente que se queda asombrada durante largo tiempo. Todas sus obras son dignas de admiración.

Las obras de Picasso que podéis ver en las fotos son “Guernica” , “El Pintor y la Modelo”. "Cabeza de mujer llorando con pañuelo" y "Los pájaros muertos".
Picasso - "Guernica"

 
Picasso - "El pintor y la modelo"

 
Picasso - "Cabeza de mujer llorando con pañuelo"

Picasso - "Los pájaros muertos"
Eugenio Salvador Dalí, otro pintor que con trazos increíbles. Puedes pasar horas y horas admirando sus obras.
Las obras de Dalí que podéis ver en estas fotos son "El gran masturbador", "El hombre invisible", "Enigma sin fín" y "Monumento imperial a la mujer niña".

Dalí - "El gran masturbador"

Dalí - "El hombre invisible"

 
Dalí - "Enigma sin fín"


Dalí - "Monumento imperial a la mujer niña"

 

Lo mejor, es ir a verlos. Estas y otras obras de Picasso, Dalí y otros muchos autores las podreís ver, como he dicho antes en el museo Reina Sofía de Madrid. Toda la información la podéis encontrar en la página web oficial http://www.museoreinasofia.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails