Destylou - Rincones

Bienvenidos

Este es uno de mis primeros blogs. Decidí hacerlo cuando visitaba algunos lugares que por su belleza quería compartir con toda la gente. De esta manera nació Destylou - Rincones. Aquí podréis ver y conocer lugares a los que he viajado y otros muchos que desearía conocer. En algunos de ellos pongo información de visitas a monumentos, horarios, gastronomía.. etc. Espero que os guste.

Ultimos artículos:

Naturaleza Viva - Vídeo


He decidido recopilar tantas y tantas fotografías que he puesto en este blog y en Destylou-Planeta para compartirlas de una forma diferente. Para ello estoy editando unos cuantos vídeos que espero que os gusten y lo queráis compartir.


La naturaleza es nuestro mayor tesoro, tenemos el deber de protegerla y cuidarla.

Con estos vídeos quiero mostrar la belleza de nuestro planeta, lo que la naturaleza ha sido y es capaz de hacer. Formas inexplicables, colores imposibles, vida a borbotones por todos los sitios. Aunque el hombre lo intentara por toda la eternidad, jamás conseguiría la belleza que nuestra naturaleza nos ha regalado.

7 comentarios:

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Lou dijo...

Hola gracias,

saludos y feliz año!

Javier dijo...

Es un video genial, felicidades por el blog

Lou dijo...

gracias Javier, me alegra que te guste

willy dijo...

Muy lindo el video!
Podrías contactarme para hablar de una posible colaboración? Willydekid@yahoo.de

Rodolfo dijo...

Hay lugares maravillosos en todo el mundo, lamentablemente, donde el hombre pone la mano para desarrollarlos, ahí lo arruinan. Pero aún quedan lugares para ver, ojala tuviera un poco mas de dinero para hacerlo.

Lou dijo...

Hola Rodolfo, el mundo es maravilloso y opino como tu, me encantaría poder visitar cada rincón.

Saludos

Publicar un comentario

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails