Destylou - Rincones

Bienvenidos

Este es uno de mis primeros blogs. Decidí hacerlo cuando visitaba algunos lugares que por su belleza quería compartir con toda la gente. De esta manera nació Destylou - Rincones. Aquí podréis ver y conocer lugares a los que he viajado y otros muchos que desearía conocer. En algunos de ellos pongo información de visitas a monumentos, horarios, gastronomía.. etc. Espero que os guste.

Ultimos artículos:

1 BILLION HUNGRY - PROYECTO CONTRA EL HAMBRE


Un millón de personas en todo el mundo están pasando hambre. Tú puedes ayudar a presionar todavía más a los políticos. Pincha aquí
LOS QUE APOYAMOS ESTA CAMPAÑA CONSIDERAMOS INACEPTABLE QUE CASI MIL MILLONES DE PERSONAS VIVAN EN CONDICIONES DE HAMBRE CRÓNICA. A TRAVÉS DE LAS NACIONES UNIDAS HACEMOS UN LLAMAMIENTO A LOS GOBIERNOS PARA QUE DEN LA MÁXIMA PRIORIDAD A LA ELIMINACIÓN DEL HAMBRE HASTA CUMPLIR ESTA META.
Leer más...

El asombroso Lago Mono


Condado de Mono - California - EE.UU.

Es un lago super salado y alcalino que sirve como refugio para varias especies de aves, además de ser uno de los sistemas ecológicos más productivos de Norteamérica.

Este asombroso lago es el mayor reflejo de lo que la naturaleza puede hacer cuando por sí misma moldea los paisajes con sus majestuosas construcciones.
Leer más...

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails