Destylou - Rincones

Bienvenidos

Este es uno de mis primeros blogs. Decidí hacerlo cuando visitaba algunos lugares que por su belleza quería compartir con toda la gente. De esta manera nació Destylou - Rincones. Aquí podréis ver y conocer lugares a los que he viajado y otros muchos que desearía conocer. En algunos de ellos pongo información de visitas a monumentos, horarios, gastronomía.. etc. Espero que os guste.

Ultimos artículos:

Playa del Silencio - Asturias - España


Situada en la costa occidental de Asturias - España.

Es un paraje natural donde los acantilados se cierran sobre sí mismos y con distintivo de bandera azul por la calidad de sus aguas.

Su longitud es de unos 500 metros y en tan poco espacio cuenta con un paisaje muy bello, combinado con los acantilados que protegen a la playa, islotes dispersos por la orilla y la calidad y color especial que tienen sus aguas.

Esta playa está protegida y se conserva en inmejorables condiciones.

Un sitio que dicen que es relajante, que te rescata de la vida cotidiana y te hace disfrutar de la belleza que tiene este rinconcito de España.

Sin duda, espero no tardar en ir a visitarla.

Leer más...

Cataratas del Iguazú



Situadas en Misiones - Argentina, en la frontera con Brasil y considerada como una de las bellezas naturales más espectaculares del planeta, formando parte del patrimonio universal declarado por la UNESCO.

Con un gran salto de agua y un entorno natural virgen, selva subtropical con flora y fáuna de la zona, es un lugar digno de ver.

Tienen mucha importancia histórica y arqueológica por las ruinas jesuiticas, que fueron uno de los primeros asentamientos de evangelización cristiana de América del Sur.
Leer más...

Quizás también te interese:

Related Posts with Thumbnails